Fue consignado ante el Juez Undécimo de lo Criminal un hombre que presuntamente es el autor del incendio de al menos dos vehículos en la vía pública.
El inculpado es Edgardo Olivar Pérez, de 40 años, vecino de la calle 5 de Febrero, en la colonia Analco de Guadalajara.
La tarde del 3 de octubre, en el cruce de las calles Manuel Acuña y Juan Álvarez, en la colonia Ladrón de Guevara, el hombre fue visto por varias personas cuando roció un auto Tiida con gasolina que llevaba en un envase con capacidad para medio litro, y le prendió fuego con un encendedor.
La propietaria del vehículo se dio cuenta de lo que ocurría y solicitó el apoyo de policías tapatíos, quienes lo arrestaron y le aseguraron el encendedor y el envase de plástico con restos del combustible.
El hombre quedó a disposición del Ministerio Público, quien logró establecer que Olivar Pérez fue quien intentó quemar una camioneta Toyota la noche del 21 de septiembre, la cual estaba estacionada sobre la calle Francisco Rojas González, en la colonia Ladrón de Guevara.
Las imágenes de cámaras de vigilancia en la zona, captaron a Olivar Pérez cuando roció con combustible la camioneta y le prendió fuego, para luego huir.
Por este hecho, el Ministerio Público integra otra averiguación previa, aunque por el incendio del auto Tiida fue consignado ante el Juzgado Undécimo de lo Criminal por el delito de daño en las cosas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *