Stella McCartney, una de las diseñadoras de modas más reconocidas en Reino Unido, fue condecorada con la Orden del Imperio Británico, en una ceremonia en el Palacio de Buckingham.
De acuerdo con Daily Mail, Willis, ambos engalanados en ropa color azul marino diseñada por ella misma.
Al presentarse frente a la Reina Isabel II, la modista llevaba el saco cerrado, una falda a las pantorrillas, el cabello recogido hacia atrás y un velo de red que le cubría desde la frente hasta la mitad de la nariz.
“Me siento muy orgullosa, muy emocionada y honrada de estar aquí”, expresó McCartney, cuya trayectoria en el mundo de la moda ha sido reconocida en varias ocasiones.
Otra de las personalidades que recibieron la presea fue la ciclista olímpica Victoria Pendleton, recién retirada de las pistas tras haber participado en los Juegos Olímpicos del verano.
“Me siento un poco indigna de ese tipo de cosas, porque cuando llegas a una ceremonia de honores y ves a la gente de las fuerzas armadas y a las personas que realmente han ofrecido su vida por algo, de manera muy valiente y bravía, se siente un poco como ‘bueno, yo acabo de hacer mi trabajo, mi encargo”‘, confesó avergonzada después de la investidura.
En diciembre, se dio a conocer la lista de los personajes a condecorar, entre los que también figura el actor Ewan McGregor.
Condecora Isabel II a Stella McCartney
La hija de Paul McCartney acudió a la gala de investidura acompañada de su esposo Alasdhair.