Con golpes resultó una mujer al caer de un camión urbano en movimiento.
El accidente ocurrió sobre la calle 31 de Marzo y Ramón Corona, a las 2:30 de la tarde; oficiales de Tránsito Municipal se encargaron en tomar conocimiento.
El accidente fue provocado por el chofer de un camión de la marca Internacional, color rojo con blanco, de la ruta Prepa-Cañada con número económico 323, conducido por Cruz Macías Amador de 20 años, vecino de la calle Emiliano Zapata en El Tepetate.
La afectada María Reyes Silva de 43 años, vecina de la colonia Cañada de Ricos; relató a las autoridades había bajado de dicho camión, y cuando intentó cruzar la calle pasó por detrás de la unidad justo al momento en que el chofer de ésta hacía una maniobra en reversa.
La mujer fue golpeada con la defensa, y poco faltó para que la pesada unidad le pasara por encima; el chofer al parecer ni se dio cuenta de lo que pasó, y siguió con su ruta hasta que fue detenido en la calle 5 de Mayo y Constituyentes.
María cayó al suelo y resultó con diversos golpes, al lugar arribaron paramédicos Protección Civil, quienes atendieron a la mujer; las lesiones que sufrió no fueron de gravedad y no ameritaba de traslado algún hospital.
Los involucrados fueron llevados a las instalaciones de Tránsito en donde dialogaron lo sucedido y lograron llegar a un acuerdo; el camión fue asegurado en el corralón municipal debido a que carecía de la documentación en regla para prestar el servicio público.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *