Javier Casillas Saldaña, alcalde de San Francisco lleva veinte años conduciendo, generalmente suele renovar su licencia de manejo con anticipación, pero desde que asumió el mandato, no se le “permite manejar”, pues hay personal especial para ello, y su licencia se venció.
En recientes fechas su licencia se venció, y como no ha requerido de ella, pues no se había presentado a realizar el trámite ante Transporte Municipal, pero la tarde de ayer se dio la posibilidad del funcionario público, como del ciudadano, consultó si alcanzaba a hacer su trámite considerando que el periodo vacacional de Semana Santa comenzó y que el horario de servicio se reduce, junto con otras dos personas cumplió con sus trámites del día.
Poco menos de 15 minutos le llevó al alcalde Javier Casillas tramitar su licencia de manejo este lunes, que había poca gente, el viernes de la semana pasada es cuando se juntaron ciudadanos todo el día, considerando muchos salían de vacaciones o tenían trámites por cumplir y requieren manejar, reportaron en el área de expedición de licencias.
Javier Casillas Saldaña, comentó que en este momento, no hace realmente uso de su licencia, pero es importante que la comunidad en general, sobre todo quienes manejan moto o vehículo de motor lo tomen en cuenta no sólo por su seguridad, sino por los beneficios que pueden obtener.
“Ya lo vemos hoy con el programa de -un regalo que salva tu vida- de Seguridad Pública, destinado a los conductores de motos que si tienen su documentación en regla, incluida su licencia de manejo, pueden obtener un casco gratis para protegerse”, expuso.
Los automovilistas en general podrán tener beneficios directos de evitarse sanciones, estar protegido en el camino por carretera y sobre todo atender la parte responsable del ciudadano, que entre los adultos se debe transmitir a las nuevas generaciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *