Un joven y su tío fueron asesinados adentro de un auto, por un hombre que bajó de otro vehículo y les disparó.
El doble crimen ocurrió alrededor de las 10 de la noche en la calle Gustavo Díaz Ordaz casi esquina con la Santiago Manríquez Chávez, en la colonia Presidentes de México.
Rogelio Romero Villegas, de alrededor de 30 años, estaba dentro de su auto Spark azul con su sobrino Jesús Omar Gómez Romero, de 18 años.
Autoridades indicaron que un vehículo, cuyas características aún se desconocen, se le emparejó al Spark y de él bajó un hombre que sacó una pistola y disparó varias veces.
Rogelio murió de un balazo en la espalda y otro en la cabeza.
Al parecer su sobrino bajó del coche después de que una bala lo hiriera en el ojo, caminó hacia la banqueta y quedó tirado en la calle.
El homicida regresó a su vehículo y escapó, mientras testigos llamaban a Emergencias.
Elementos de Tránsito y Policía Municipal delimitaron la zona y paramédicos de la Cruz Roja trataron de auxiliar a las víctimas, pero ya habían fallecido.
La mamá de Omar sufrió una crisis nerviosa y fue atendida por los socorristas.
Agentes del Ministerio Público llevaron a cabo el peritaje correspondiente para levantar las evidencias y determinar la forma en que ocurrieron los hechos.
Personal del Servicio Médico Forense llevó los cuerpos a sus instalaciones y policías buscaron al homicida, pero hasta anoche no se informó si fue detenido.
Matan a tío y sobrino en la Presidentes de México
Cuando estaban en un auto compacto en la colonia, de otro vehículo bajó un hombre que les disparó varias veces para enseguida escapar.