El equipo de Los Reboceros de La Piedad continúan su preparación con miras al encuentro vital que tendrán esta semana ante Los Toros Neza, partido que se tendrá que jugar como una verdadera final para poder aspirar a la Liguilla de Ascenso.
La directiva del equipo local, pidió el apoyo para que la afición se haga presente en las tribunas del Estadio Juan N. López, para hacer sentir su apoyo y conseguir los objetivos, primero ganar el domingo y luego entrar a la Liguilla.
Pese a que durante la semana que recién terminó no hubo competencia oficial por la fecha FIFA, el equipo piedadense aprovechó y además de ganarle a Los Gallos del Querétaro, analizaron diferentes esquemas que servirán en los últimos cuatro encuentros que quedan del torneo regular.
También estudiaron al rival en puerta, el equipo de Neza, partido que tendrán que salir agresivos, porque vendrán con la misma intensión de sacar el triunfo en casa ajena, porque el equipo local podría ganar y rebasarlos en la tabla general.
Recién iniciada la semana, el equipo reportó en el Estadio Juan N. López, donde empezaron su preparación con una actividad de acondicionamiento y posteriormente realizaron algunas dinámicas de fuerza y resistencia, así como técnico-tácticas.
Como se anunció, el equipo de La Piedad va con plantel completo para este encuentro, ya que por la anulación de la segunda tarjeta a Emmanuel García, éste podrá estar en la cancha, mientras que por Toros Neza, no contarán con Rodolfo Reyes quien estará ausente en dos encuentros, pero también recuperan a Luis Fernando Silva.
Continuando con su preparación, el equipo de Los Reboceros de La Piedad, seguirá con el mismo ritmo de trabajo en esta semana de importancia en sus aspiraciones, por lo que tendrá que dar el máximo en el cierre del torneo.
Reboceros ¡listos para la faena!
El encuentro del domingo ante Toros Neza será vital para sumar puntos y aspirar a la Liguilla de Ascenso