Con lesiones de consideración y posible fractura de la pierna derecha resultó un menor, tras ser atropellado por una camioneta, a bordo de la bicicleta en la que viajaba sobre la calle Callejón de Soto, zona centro de Pénjamo.
El accidente ocurrió alrededor de la una de la tarde de ayer.
Momentos después, se activaron los teléfonos del sistema de emergencias 066, para recibir el reporte de que recién habían atropellado a un menor que circulaba en una bicicleta.
El reporte añadió que el menor yacía tirado en la banqueta de la calle en mención y se dolía de una posible fractura de su pierna derecha, pues el vehículo responsable le había pasado las llantas sobre las piernas.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja de la delegación de Pénjamo y tras valorarlo lo trasladaron de emergencia al Hospital Regional de esta ciudad.
En torno al suceso, el lesionado de alrededor de 14 años de edad refirió a los presentes con muchas dificultades que iba rumbo a su hogar, pues regresaba de entrenar futbol y repentinamente sin tener ninguna precaución de una cochera salió una camioneta a toda velocidad y tras embestirlo se retiró del lugar rápidamente para evitar enfrentar cualquier responsabilidad.
Más tarde en el nosocomio el reporte médico para el lesionado, fue delicado pero estable.
Elementos de Tránsito Municipal de Pénjamo, acudieron también al lugar para hacerse cargo del suceso.
En tanto, la Dirección de Seguridad Pública de Pénjamo prefirió omitir cualquier tipo de informes en torno a este accidente, incluso no lo registraron en el parte de novedades policiacas para que los medios de comunicación no se enterarán y a la par, ocultar el hecho para que la sociedad no se enterara del suceso

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *