Dos empates seguidos hacen que muchos se pregunten si España está perdiendo su supremacía. Didier Deschamps,  técnico de Francia, no tiene esas dudas.
“Van a atacarnos. No podemos hacer un planteo defensivo, pero nos obligarán a defendernos”, dice el ex entrenador del Mónaco.
Bicampeona europea y campeona mundial, España verá seriamente comprometidas sus posibilidades de clasificarse directamente a la Copa Mundial del 2014 en Brasil si no derrota hoy a Francia como visitante.
Deschamps pronosticó un partido duro. “Jueguen en casa o afuera, tratan de controlar el partido”, expresó.
Los franceses le sacaron dos puntos de ventaja a España al doblegar 3-1 a Georgia el viernes y lideran ahora el Grupo I en solitario, con 10 unidades, contra ocho de los españoles, cinco de Georgia (que tiene un partido de más), tres de Bielorrusia y dos de Finlandia.
El delantero David Villa consideró que el empate con los finlandeses “fue un desastre” y dijo que ante Francia hay que ganar o ganar.
El técnico español Vicente Del Bosque espera recuperar al armador Xavi Hernández, quien estaba lesionado. Pero echará de menos a David Silva, suspendido, y al lateral izquierdo Jordi Alba, lesionado.
Luego de una cadena de 24 victorias en partidos de eliminatorias, España cedió dos empates seguidos. Antes de resignar dos puntos ante Finlandia había igualado 1-1 con Francia en casa.
Pero Deschamps no se confía y dice que el empate con los finlandeses no refleja lo que sucedió en el campo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *