El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue descubierto dentro de un vagón del tren cargado de trigo, cuando personal de la empresa La Fortaleza en Cortazar descargaba el grano.
A las 7:30 de la noche de ayer, se reportó el hallazgo de una persona sin vida al interior de la empresa La Fortaleza, la cual se ubica en la carretera Panamericana, cerca del puente a la entrada a Cortazar.
En el área de descarga de la planta, se encontraban varios vagones cargados con trigo, uno de ellos donde se podía apreciar en la parte baja junto a varios montones de grano, que sobresalía parte de una chamarra y una mano.
Supuestamente personal descargaba la mercancía, cuando al estar a punto de terminar con uno de los vagones, vieron que algo de atoró y al revisar que era lo que sucedía, se percataron del cuerpo atrapado en la parte baja.
Tras varias horas donde personal de Servicio Periciales tomó las evidencias necesarias, solicitaron la ayuda de Protección Civil y Bomberos del municipio, quienes ordenaron primero mover el tren unos metros atrás.
Primero intentaron jalarlo por debajo, pero como estaba muy atascado, un bombero tuvo que bajar con una escalera dentro de la góndola, para enseguida empujar el cadáver hasta que pudo finalmente ser sacado por el Servicio Médico Forense (Semefo).
Solo se sabe que era un hombre que vestía pantalón negro, chamarra azul y tenis blancos.
Se informó que el vagón provenía del estado de Veracruz.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *