El cuerpo del hombre en estado de descomposición que fue localizado dentro de un vagón del tren tipo tolva en una empresa de Cortazar, murió asesinado de un golpe en la cabeza.
Hasta la tarde de ayer el cadáver se encontraba sin identificar en el Servicio Médico Forense, ya que no portaba alguna credencial.
Las autoridades informaron que podría tratarse de un centroamericano, debido a que traía un pantalón fabricado en Guatemala y un número telefónico anotado en una hoja de papel al parecer proveniente de Honduras.
Según Carlos Facio Guerrero, director de Impugnaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, por medio de ese número se investigará su posible identidad para comenzar con la investigación.
“Se presume que es una persona originaria de Honduras, se ubicó en una de sus bolsas del pantalón una hoja de cuaderno con nueve dígitos al parecer de un número telefónico y se investigará para saber si se puede corroborar su identidad y dar aviso del fallecimiento a sus familiares”, dijo.
La autopsia reveló que el cuerpo presentaba una fractura en la cabeza del lado derecho, realizado con un objeto desconocido y que tenía entre 10 y 15 días de fallecido.
El cadáver aparenta tener entre 25 y 30 años de edad, era de complexión delgada, tez morena, cabello negro y vestía un pantalón de mezclilla, sudadera azul y tenis blancos marca Nike.
Como seña particular tenía varios tatuajes, entre ellos una hoja de marihuana en el antebrazo izquierdo, una flor y un hongo en el brazo derecho, mientras que en la espalda un dibujo de la Santa Muerte.
El suceso ya es investigado por la agencia 12 especializada en homicidios del Ministerio Público, quien inició la averiguación previa 4050/2013.
La tarde del lunes se reportó a una persona sin vida dentro de un furgón cerrado.
Lo mataron de golpe en la cabeza
El cuerpo del hombre en estado de descomposición que fue localizado dentro de un vagón del tren en Cortazar, murió asesinado de un golpe en la cabeza.