Cibernético asegura que cada perro tiene su dueño y él se considera el de Aguayo, a quien promete destrozar y dejar sin cabellera en la próxima Triplemanía XXI.
Con el duelo pactado para el 16 de junio en la Arena Ciudad de México, inició la guerra de declaraciones en las que el Main Man asegura llevarse la melena del can a su vitrina para dejar en claro que es mejor que su oponente.
“Estoy preparado al ciento por ciento. El Hijo del Perro Aguayo ahora sí se topó con pared porque si él tiene a sus Perros del Mal y yo tengo a mi Secta Bizarra y en Triplemanía va terminar sin cabellera.
“Ambos sabemos que hemos llegado al límite y en cada arena donde nos enfrentemos antes de la lucha de apuesta seguramente dejaremos más que el sudor, porque esto ya ha rebasado lo deportivo y el odio es mucho para dejarlo ahí adentro”, comentó Cibernético.
El autollamado Dios de la Lucha Libre y el pulgoso se verán las caras el próximo viernes en la Arena Naucalpan, donde el primero pretende comenzar con una ola de triunfos que desemboque en el cambio de look al cuadrúpedo.
La palabra humillación se ha vuelto en una de las preferidas del Ciber porque sólo piensa en ver contra la lona al líder de la jauría, al que reconoce como un enemigo muy peligroso, pero confía en tenerle tomada la medida.
“Hemos llegado a golpes hasta en los vestidores porque la rivalidad entre los Perros y La Secta está al rojo vivo y creo que seguirá así por mucho tiempo.
“Me encantaría que en la Triplemanía estuviera su papá (Perro Aguayo) sentado en la primera fila para que vea como humillo a su hijo, como lo destrozo y como lo dejó pelón, porque cada perro tiene a su dueño y el del Perrito se llama Cibernético”, sentenció.
Destrozará Cibernético al perrito
Cibernético viene como todo, y asegura que dejará sin pulgas al Perro Aguayo en la Triplemanía XXI.