Andrea Legarreta supuestamente movió sus influencias y logró que vetaran al conductor y periodista de espectáculos Alex Kaffie, luego de que éste escribiera en una columna de El Heraldo de México, algo que a la ‘dueña’ de la televisora le molestó.
El pasado 9 de octubre, Kaffie dijo que a la conductora no le gusta convivir con la gente que sigue al programa matutino, por lo que rechazó aparecer en la sección El Camioncito de Hoy.
“La conductora más antiquísima de Hoy se rehúsa a colaborar en esa sección -que se hace desde mercados y colonias populares- del programa. En resumen, la señora no quiere darse baños de pueblo”, escribió en su columna Kaffie.
Ante esto, la esposa de Erik Rubín tomó represalias en contra de su colega al vetarlo de Televisa como si fuera la dueña de la empresa.
Critican en redes sociales
Obviamente el público reaccionó ante la situación y a través de las redes sociales arremetieron contra Legarreta y le reclamaron que sintiera desprecio por la gente humilde.
Entonces, por sugerencia de la productora Magda Rodríguez, Legarreta usó su cuenta de Instagram para desmentir lo dicho por Kaffie con un largo mensaje.
Su venganza
No conforme con aclarar la situación en las redes sociales, Andrea Legarreta acudió ante los altos mandos de Televisa, que son muy amigos de ella, para hacer que Kaffie jamás vuelva a poner un pie en Televisa.
Aunque Kaffie desapareció de Hoy en marzo pasado, a Legarreta le llegó el rumor de que estaba en pláticas con un productor de la telvisora para regresar a la empresa y por ello se aseguró que no vuelva a tener otra oportunida en la televisora.
Con información de El Chacaleo
ENTÉRATE:
VIDEO. Maribel Guardia deja en ridículo a Yanet García en ‘duelo’ de curvas y patines
Mujer cancela boda y ahora busca donarle su fiesta a otra pareja de enamorados
Pedro Sola se vuelve a equivocar, confunde canal de TV Azteca con uno de Televisa
FOTOS. Causa revuelo Vicente Fernández besando a una chica mucho menor que él
VIDEO. Abandonan participantes programa de Azteca tras accidente donde casi pierden la vida