La maternidad y el altruismo unió a cerca de 600 personas en el evento denominado “Baby Shower de mi ciudad 2018”, el cual es organizado por el patronato y voluntariado del Hospital Materno Infantil. 

El objetivo de la actividad fue recaudar fondos para mantener vigentes los servicios que ofrece el hospital como son el albergue y la estancia infantil, además de impulsar algunos proyectos como la detección de males congénitos a través de exámenes del tamiz prenatal en embriones de mamás de escasos recursos.

Los asistentes, en su mayoría mujeres, compartieron un desayuno ofrecido por Le Bugarini, y más tarde participaron en rifas de artículos como móviles para cuna, carriolas, un trenecito montable, bañera con cambiador, cunas y seis paquetes de cesáreas. 

“Invito a la gente a que se sume a alguna asociación civil porque te da mucha satisfacción; puedes darte cuenta que puedes hacer algo por alguien que está batallando mucho en la vida”, comentó Esther Tovar de Gallardo, presidenta del Patronato del Hospital. 

El tradicional baby shower masivo continúa creciendo gracias al apoyo de empresas como Eclipse y Carrocerías Gámez que fueron importantes patrocinadores en esta ocasión. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *