Para continuar con su trabajo de defensa y exigencia de los derechos de niñas, niños y adolescentes, el Centro de Promoción de los Derechos Humanos NIMA, pone a la venta agendas 2019 para recaudar fondos.
La organización pertenece a la Comunidad Loyola y promueve diferentes proyectos de recaudación para continuar ayudando a los pequeños que atiende.
Las agendas están hechas de pasta dura con espiral y tiene un costo de $250, además contiene información relevante, reflexiones, imágenes y días conmemorativos referentes al tema central de NIMA.
El objetivo de incluir estos datos es dar difusión a los derechos de las niñas, niños y adolescentes, así como recordar en la cotidianidad y los diferentes contextos en los que se desarrollan sus problemáticas.
La construcción de la Escuela de Defensoras/es Adolescentes de Derechos Humanos en Medina es uno de los proyectos a los que serán destinados los recursos.
Los interesados en apoyar la causa pueden adquirir la agenda en Chiapas #501 col. Bellavista, o a través de su página de Facebook “NIMA Derechos de la Infancia en Guanajuato”.