Las publicaciones de Thalía ‘al volante’, mirando a la cámara y cantando, suelen causar una reacción en los seguidores, aunque no siempre es buena pues le han señalado que conduce sin precaución.
Droga para abortar se venderá de forma legal en las farmacias
Esta vez la cantante fue detenida por la Policía en Estados Unidos, pues iba pisando el acelerador con más fuerza que lo normal.
La misma cantante explicó que iba a una firma de autógrafos en Nueva York y dijo que si llegaba tarde ‘no era su culpa’. A Thalía se le notaba el apuro por llegar y cumplir el compromiso con sus seguidores; en publicaciones atrás los invitó a preordenar su nuevo álbum Valiente.
En una parte del video se ve la sirena del vehículo y segundos después la cantante se observa ya ‘en libertad’, y dice a sus fans que ya va para allá.
Eso sí, Thalía ni en ese momento dejó de utilizar filtros y efectos, y se fue muy tranquila y contenta asegurando que estaba bien.
Los fans le pidieron que tuviera cuidado al conducir, “Recuerda hermosa cuando vayas rapido, que tus niños te esperan Siempre”.