La modelo de Indonesia Maxinne Bjork, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram fuera de lo común y desconcertó a los internautas.
La joven se manchó todo el cuerpo de su propia sangre e hizo una publicación de lo bien que se sentía.
Maxinne suele publicar fotografías de ella fuera de lo común, sin embargo, en esta ocasión la imagen la acompañó con texto que explica sobre problemas familiares que pasa y su manera de sobre llevar las cosas para sentirse bien.
“Hoy, después de un día muy productivo y súper divertido, volví a casa emocionada, con muchas cosas en mente, que simplemente empujé a un lado porque no tenía espacio para lidiar con eso en el momento. Me senté e hice una respiración profunda, y de repente sentí un fuerte impulso de cubrirme con mis fluidos vitales como mujer. Así que sin pensar realmente en por qué o cualquier otra cosa, acabo de hacerlo. La derramé por todo mi cuerpo y luego rodé desnuda sobre la hierba de mi jardín, toda cubierta de mi sangre menstrual. Olía la tierra y comencé a llorar intensamente. Tanto de la felicidad como de la tristeza. Después de llorar comencé a reírme. Estoy muy feliz de tener a mi madre en mi vida, ambos nos ayudamos mutuamente a superar algunas montañas rusas. La situación familiar en la que nos encontramos ahora es muy agotadora. Pero eso es vida. Y exactamente como se supone que sea en este momento. Acepta y ama”, escribió la modelo.