La hija de Jorge Salinas, uno de los galanes más atractivos del espectáculo en México y de las telenovelas mexicanas, heredó el atractivo físico de su padre y está calentando las redes.
Gabriella es idéntica al actor, aseguran muchos; a la hija mayor del actor le han caído muchos likes en su cuenta de Instagram por las fotos que comparte ya sea en traje de baño o con maquillajes espectaculares.
Al parecer también tiene ganas de figurar en los espectáculos, pues ya ha hecho sus ‘pininos’ como conductora y modelo.
Entierran despensas del DIF de Guerrero en casa de familiar del director
Psicóloga, nutrióloga, conductora e influencer
Su mamá es Adriana Cataño, quien también está dentro del medio, pero según Gabriella, ella quiere abrirse camino por mérito propio, relata Las Estrellas, y ha participado en el programa Despierta América como conductora invitada.
Adriana Cataño es la madre de Gabriella. FOTO: Tomada de Instagram.
Cataño Salinas tiene 23 años y cursó dos carreras en Florida International University: psicología y nutrición.
La joven además se une al grupo de ‘influencers’ y hace tutoriales de belleza al tiempo que trabaja con marcas reconocidas.
La joven presume lo que es ‘ser adulta’ en su cuenta de Instagram. FOTO: Instagram.
TVNotas relata que podría debutar en una serie de televisión, además de que realizará varios comerciales. Fue firmada por la agencia ‘Inclusion Mabagement’ y al parecer es parte de la nueva generación de herederos del talento y la belleza de sus famosos padres.