Elementos de la Policía Rural detuvieron la tarde de este jueves a una pareja que circulaba a bordo de una camioneta con 60 litros de gasolina de procedencia ilícita, al no acreditar la propiedad del hidrocarburo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, Irapuato.
Los hechos ocurrieron sobre un camino de terrcaería que lleva a la comunidad de La Calera en el municipio de Irapuato. En este punto, elementos preventivos realizaban su rondín de vigilancia cuando vieron a distancia una camioneta de color blanca conducida a exceso de velocidad.
Los ocupantes de la camioneta de lujo GMC intentaron escapar cuando los uniformados les indicaron que detuvieran la marcha, sin embargo metros más adelante les cerraron el paso y así los detuvieron.
Al realizar una revisión de rutina a la unidad, en la parte trasera se localizaron 3 garrafas con hidrocarburo ilícito en contenedores de 20 litros cada uno, llenos.
Al no acreditar la propiedad, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Javier y Gloria, ambos de 34 años de edad y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para lo que resulte.
Sigue leyendo:
+¡Qué no se te haga tarde! Habrá cierres en Malecón
+‘Déjame volver con mi mamá’, pidió niña violada y asesinada por chofer de Uber
+Entre calaveritas y danzas prehispánicas dan la ‘bienvenida’ a ‘Coco’ al Panteón Municipal
+Gobierno les regaló calentadores y ellos los vendieron
+Video: Entrenador ‘explota’ contra reportero en pleno festejo