Los usuarios esperaban ver los disfraces de los famosos en sus cuentas de redes sociales y una de las artistas que más expectativa generó es Kylie Jenner.
La multimillonaria empresaria se vistió como una muñeca Barbie de plástico, con un diminuto atuendo, peinado y maquillaje espectaculares.
La famosa incluso modeló en su caja de Barbie y revivió el sueño y la fantasía de millones, cosa que quedó demostrada con los casi 8 millones de likes que le regalaron.
Kylie ‘rima’ con ‘millones’
Pero la muñeca cobró vida y le cayeron otros 5 millones y medio de likes con las siguientes fotografías:
“Life in Plastic, It´s Fantastic”, escribe Kylie en referencia a la canción ‘Barbie Girl’ de Aqua.
Al parecer Kylie ‘se la pasa muy mal’ modelando como una muñeca y ganando dinero con sus publicaciones.
Pero claro, ¿qué sería de Barbie sin su coche rosa y sus vestidos?; la modelo lució una figura de envidia con su atuendo y se puso una peluca, como tanto les gusta a ella y sus hermanas.
Le prestan famosas alas
Pero Kylie fue por más, dos trajes no fueron suficiente (tres, contando las alas de mariposa que lució previamente), y se vistió de sexy ‘ángel’ con unas llamativas alas blancas. Agradeció por cierto a Victoria´s Secret por prestarle un atuendo para esa noche.
Kylie Jenner luce sexy disfraz de látex para Halloween
Y aprovechando el nombre que le puso a su hija, subió una foto con ella, ambas disfrazadas de tormenta, con las palabras ‘Stormi Weather’ (clima tormentoso).
Y para cerrar con broche de oro (si no se le ocurre seguir con los disfraces y las fiestas), ella y sus amigas se disfrazaron de ‘refrescos’ y a Kylie le tocó ser la Fanta amarilla, con más de 16 millones de reproducciones, además de los que ya mencionamos.