Un hombre resultó con quemaduras leves luego de que su casa se incendiara a consecuencia de un cortocircuito de una parrilla eléctrica.

El hecho se registró cerca de la media noche de este jueves en el circuito principal del fraccionamiento Punta Real, en el municipio de Cortazar, cuando en la vivienda marcada con el 130-B se registró una explosión derivada de un cortocircuito de una parrilla eléctrica y la presencia de botes con thinner.

Vecinos de la calle dieron aviso al sistema de emergencias 911 y al lugar se presentaron elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil quienes auxiliaron al propietario que se encontraba al interior de la casa y quien fue identificado como Gabriel González López, de 31 años de edad, presentó algunas quemaduras leves y fue trasladado a un hospital.

El inmueble sufrió severos daños, ya que al interior también se encontraban algunas máquinas de videojuego que hicieron que el fuego se extendiera y fue la labor coordinada entre el cuerpo de Bomberos y Protección Civil la que permitió apagar por completo el siniestro.

En el lugar también se encontraban unos cinco gatos recién nacidos que fueron rescatados sin daño alguno.

 

Siga leyendo:

Encuentran a hombre sin vida en un baldío, en Cortazar

Lo asesinan a balazos cuando viajaba en su motocicleta

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *