El ambiente en Tigres está tenso, debido a que no tienen el boleto a la liguilla y le podrían quitar tres puntos, por no cumplir con la regla 20/11 y esto se reflejo este lunes.
En el entrenamiento, el director técnico, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se molestó fuertemente con dos de sus jugadores, que hasta incluso los mandó a su casa.
El ‘Tuca’, en un inicio mandó a Rafael Carioca y a Eduardo Vargas, a entrenar por separado, pero al no convencerlo, decidió mandarlos a su casa, cuando comenzó la discusión, principalmente con Carioca.
Rafael Carioca
Edu Vargas
Directiva toma con tranquilidad altercado
Tras el hecho, el presidente del equipo, Miguel Ángel Garza, salió a aclarar lo sucedido y aseguró que podría ser positivo el altercado.
“Son cuestiones internas del equipo y esas fricciones que pueden haber, creemos en el jugador y lo profesional que son ellos, al igual que en el cuerpo técnico. Es normal que pase y que pueda haber este tipo de situaciones dentro de los entrenamiento y juegos, esperemos que sea bien”, declaró.
Tigres está en el lugar 7 de la tabla con 22 puntos, pero corre riesgo de que le quiten tres puntos por la regla 20/11. Su siguiente partido será ante Puebla en el Estadio Universitario, donde saldrá por la victoria.
Te puede interesar