La delgada figura de José Luis Higuera tiene la capacidad, por encima de la mala temporada de Chivas, de molestar al aficionado rojiblanco y así quedó demostrado en la llegada del conjunto tapatío al Bajío.

Fuertes abucheos, así como gritos de “¡Fuera Higuera!”, fueron la bandera de los poco más de 50 seguidores que se dieron cita a las afueras del hotel de concentración del Rebaño para recibir a su equipo.

El ahora director ejecutivo del conjunto de Guadalajara fue de los primeros en bajar del autobús en el que viajaron tanto el plantel como el cuerpo técnico, y aunque ingresó rápidamente al hotel su arribo no pasó desapercibido para la afición.

Las mentadas no se hicieron esperar a las afueras del lugar, pero cuando el directivo desapareció las porras sustituyeron a los abucheos, sobre todo cuando hizo su aparición Carlos Salcido.

Carlos Salcido

El conjunto rojiblanco llegó a León poco después de las 5:30 de la tarde del viernes, y jugadores como Jair Pereira, Raúl Gudiño, Isaác Brizuela y Josecarlos Van Rankin atendieron a los seguidores que los esperaban detrás de una valla metálica.

Raúl Gudiño

Jair Pereira

Importante señalar que la “Chofis” López no viajó con el equipo, así como Alan Pulido y Michael Pérez. Pulido debido a la tarjeta roja que vio ante Puebla y Pérez debido a una lesión de la cual se recupera.

Te puede interesar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *