Jason Wayne Carlile esperaba su juicio desde 2017 por agresión sexual con agravantes contra un menor de 14 años, pero este fin de semana volvió a las calles de Wichita Falls, en Texas, luego de que su padrastro ganara 15.25 millones de dólares en la lotería.
Wayne Carlile ya había cumplido dos condenas por haber comprado a una niña de 15 años en Internet por 3,000 dólares en 2006 y por abusos a menores en 1994.
Sin embargo, luego de que el pasado Halloween su padrastro ganara la lotería, su madre pago los 100,000 dólares de fianza y este abusador de menores espera su juicio en libertad.
En 2006 cumplió una condena por comprar a una niña de 15 años en Internet. / Foto: Pixabay
Temen fuga
Fiscales de Wichita intentaron impedir su liberación, temiendo que pudiera fugarse gracias a la gran suma de dinero a la que ahora tiene acceso. Además de que ya anteriormente se había escapado a México; la única razón por la que pudieron detenerlo fue gracias a que tuvo que ser atendido en un hospital luego de sufrir un accidente de motocicleta.
Por ello el juez impuso restricciones a su libertad bajo fianza: debe entregar su pasaporte a las autoridades, llevar un monitor GPS todo el tiempo y cumplir un toque de queda diariamente, con lo que no podrá salir desde las 7:00 de la tarde hasta las 10:00 de la mañana del día siguiente. Está obligado a permanecer en Wichita Falls y vivir en el domicilio de sus padres.
SIGUE LEYENDO:
Frente a su tía, disparó a su primo de 2 años en la cabeza
Niña de 10 años mató a un bebé a pisotones en la cabeza; ahora enfrenta su juicio
Violan a niña de cuatro años mientras estaba en terapia intensiva