Una persona fue baleada en pleno estacionamiento de la plaza comercial San Roque al sur de la ciudad en Irapuato por un hombre armado que le disparó a quemarropa para después huir corriendo hacia la colonia 18 de Agosto. El afectado fue llevado a recibir atención médica, donde su estado de salud se reporta delicado pero estable.
Se sabe que el lesionado responde al nombre de Diego, de 34 años, de la colonia Alvaro Obregón, en la zona conocida como “La Pérdida”.
Esta persona fue detenida el pasado 7 de marzo, junto a Gerardo, hijo de Rosa Irene López, quien en aquel entonces era suplente de una diputada local del PRI, cuando habían asaltado a dos estudiantes de la Prepa Oficial y al realizar una revisión a la camioneta en la que viajaban se localizaron varios artículos electrónicos que previamente habían robado y unas llaves “chorlas”.
Todo parece indicar que el afectado se encontraba en el estacionamiento de la plaza alrededor de las 11 de la mañana, cuando hasta el lugar arribó una persona de aspecto “cholo”, con vestimentas oscuras y sin mediar palabras el hombre sacó un arma de fuego de entre sus prendas y le disparó en varias ocasiones, dejándolo herido.
El hombre lesionado resultó con dos impactos de arma de fuego en el pecho. El agresor corrió entre el estacionamiento del lugar en dirección a la colonia 18 de Agosto, donde aprovechó para escapar sin ser detenido, ni identificado.
Diego fue trasladado en una camioneta particular, donde paramédicos de Cruz Roja lo atendieron y lo trasladaron a bordo de una ambulancia a un hospital.
Sigue leyendo:
Exatlón: El verdadero motivo por el que expulsaron a Misael Rodríguez
Pronostican onda gélida por paso de Frente Frío 10
Todo listo para que acampes en el Festival del Globo, pero no en el Metropolitano
Detienen a 14 jóvenes por atacar sexualmente a una chica y apuñalar a su novio
Ni oferta, ni intención: un café para el León y Boselli
Televisa ya no quiere a Irina Baeva para protagonista ‘tras escándalo’