Al Celta de Vigo se le agotó la paciencia y tras la derrota ante el Real Madrid, el cuadro español dio a conocer el cese de Antonio Mohamed, quien dejará su puesto como director técnico.
En redes sociales, el Celta dio a conocer la noticia, una que ya rondaba los alrededores de Vigo debido a los resultados del “Turco”, quien luego de 12 partidos tiene al equipo en el lugar 14 de la tabla general, producto de 14 unidades.
Así llegó a su fin la primera aventura europea de Mohamed, quien será sustituido por Miguel Cardoso, entrenador portugués que hasta la semana pasada se había desempeñado como entrenador del Nantes de Francia.
Comunicado del Celta de Vigo | Foto: Twitter @RadioMARCA
Esta noticia, desafortunada para el ahora exentrenador del Celta, podría ser buena en otros frentes, pues Mohamed, con un pasado interesante en la Liga MX y bien conocido por los encargados de dirigir el destino de la Selección Nacional, está disponible antes de que finalice el Apertura 2018 y sin duda, no tardará en encontrar un nuevo trabajo a menos de que su interés sea continuar en Europa.