Estás que te vas y te vas y te vas y no te has ido…
No me cabe la menor duda de que Mauro Boselli es una excelente persona, ejemplar dentro y fuera de la cancha y uno de los jugadores más importantes que he visto en la historia del León, pero hoy el club es el que manda. Uno como jugador es un empleado y punto.
Para bien o para mal, así es la vida del jugador. Hay momentos en que tú pones condiciones, y hay veces que el Club te los pone, así es la historia del futbol, todo tiene un principio y un fin.
¿Cuántos grandes jugadores han pasado por el León? El equipo sigue y el jugador, adiós. Un Club es el patrón, es el dueño, es el que toma las decisiones que sean prudentes y no hay vuelta de hoja, ellos son los que mandan, los jugadores son aves de paso. Hay veces que uno tiene que aceptar que ya diste lo que tenías que dar y punto.
Eso sí, Mauro tiene para dar todavía, tiene 33 años y todavía puede aportar. Tal vez no tiene la misma velocidad o el mismo futbol, pero la experiencia cuenta mucho. Ha sido un jugador que se ha cuidado, que no se ha visto envuelto en escándalos y es un profesional.
Ahora, a Boselli no le ayuda en nada que el equipo ha decepcionado, que le fue mal y no calificó. Eso también cuenta porque si no das resultados, no hay vuelta de hoja y se deben hacer cambios. Es muy notorio que hay jugadores que ya dieron lo que tuvieron que dar en esta institución, los resultados son los que avalan y hoy no hay resultados buenos y el equipo se encuentra en un lugar muy bajo.
Una Copa del Mundo, no.
Cinco Copas, sí.
Di no a las drogas, sí al deporte.
Si quieres, te ayudamos.
Te puede interesar