Salvar a un equipo que no inició bien la temporada no era tarea fácil, pese a esto, Ignacio Ambriz confía en que lo sucedido en el Apertura 2018 no determine su relación con León, equipo en el que desea permanecer “dos o tres años”.

“No vine a quedarme sólo por un torneo, quisiera quedarme dos o tres años pero también tengo que hacer que el equipo funcione mejor”, aseguró el estratega del equipo verdiblanco que desde ayer, inició su pequeña gira en Estados Unidos.

 

León tendrá partidos amistosos ante Fresno y Chivas

Debido al receso obligado en la Liga MX por la fecha FIFA, La Fiera viajó a Fresno, Calfornia y esta noche jugará el primero de dos partidos amistosos que tiene programados en territorio estadounidense.

En el duelo de hoy en el Chukchansi Park, ante el Fresno Football Club, Ambriz podría ver algunas variantes de cara a la nueva campaña, una en la que ya tiene contemplada a los juveniles de Fuerzas Básicas, quienes serán parte importante de una escuadra que desea regresar a los primeros planos.

“Esto es de resultados, de que tu equipo juegue bien al futbol, que le agrade a la gente pero estoy en lucha de ello, de lograr que el equipo sea más competitivo (…) Ahora debemos tener más calma, en estos días tendré una junta más en forma con la directiva”, señaló Ambriz.

El estratega dirigió la práctica que ayer realizó León pensando no sólo en el amistoso de hoy, sino también en su reencuentro con las Chivas, equipo al que enfrentará el domingo en el Cotton Bowl de Dallas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *