Es un hecho, el partido entre Rams y Chiefs no se jugará en el Estadio Azteca, el próximo lunes 19 de noviembre, debido a las condiciones de la cancha.

Mediante un comunicado, la NFL dio los motivos para suspender el partido y moverlo a Los Ángeles.

Diversos comentaristas del medio deportivo, han calificado como ‘una vergüenza’, que la Administración del Estadio Azteca no se diera cuenta de la magnitud del encuentro y ahora se cancele el partido.

José Ramón Fernández, Mauricio Pedroza, Paco Villa y David Faitelson calificaron como ‘vergüenza’ lo sucedido, ya que deja mal parado al País.

 

“Ah, pero a fuerza hicieron hace unos días el festejo de los 25 años de Telehit en el Estadio Azteca, ya estaba mejorando el pasto y lo hicieron. Qué papelón de Televisa, qué vergüenza”, criticó Juan Pablo Fernández.

“…salgan a dar la cara para explica cómo han destrozado la cancha. ¡Qué pena! Creen que la NFL se maneja con estándares de Liga Mx”, criticó ‘Joserra’.

Asimismo, Eduardo Varela señaló que importaron más los intereses económicos, que los deportivos, por lo que llegarán demandas por incumplimiento de contrato.

‘Me alegro’, aseguran Daniel Brailovsky y Fernando Quirarte

En el programa Fox Radio, se comentó la cancelación del partido y tanto como el ‘Ruso’ Brailovsky, como Fernando Quirarte, se alegraron de la decisión, pero no por el deporte, sino porque se supo valer la postura de los jugadores de la NFL, que se quejaron por no querer jugar en la cancha Azteca, ante las condiciones.

‘Con la NFL no se juega’

Por su parte, Eitan Benezra también comentó y aseguró que ante esta decisión, México acaba de perder el “mejor partido en la historia de la NFL”, por no tomar en serio las advertencias, asegurando que ‘con la NFL no se juega’, frase, que también retomó Sergio Dipp.

Ahora el partido será en Los Ángeles, donde ya comenzó la venta de boletos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *