La surfista de Portugal, Mariana Rocha, sufrió un intento de violación, alcanzó a defenderse, pero el agresor le dio una puñalada en el estómago.
De acuerdo con la deportista, se encontraba en Estoril, cuando sufrió el intento de violación.
En una foto, la surfista aparece en una silla de ruedas, señalando que la vida es demasiado corta, por lo que pidió a sus seguidores, disfrutarla.
“Gracias al cobarde que trató de atacarme y terminé recibiendo una puñalada. Gracias a todos por los buenos deseos y oraciones. ¡Feliz de estar viva!”, escribió, añadiendo que volverá al agua lo más pronto posible.
‘No estoy segura de lo que siento’, escribió en segunda publicación
Rocha subió una segunda fotografía, donde aseguró que sentía enojo, frustración, dolor, miedo, aunque no estaba del todo segura.
La surfista declaró que tuvo suerte, pero su agresor sigue libre y aclaró cómo fue agredida.
“Estaba sola en mi casa, cuando un hombre intentó violarme. No lo logró. Tuve suerte de tener sangre fría, para darle una patada en los testículos y luego, él me apuñaló en el estómago”, escribió.
Mariana también mandó un mensaje a las personas que han sufrido una violación, señalando que les tiene mucho respeto.
“Y gracias a Dios porque sigo viva”, escribió, finalizando su mensaje agradeciendo por los mensajes que ha recibido y lamentando no poder contestar todos.
En una tercera foto, Mariana señaló que no pensó que sus publicaciones tuvieran mucho impacto.
“Feliz de inspirar a muchas mujeres. Gracias a Dios porque estoy bien y estoy segura que saldré de esto aún más fuerte”, escribió.