Misael El Chino Rodríguez fue expulsado del Exatlón México 2018 y los rumores sobre su sorpresiva salida han inundado las redes sociales, señalando que salió por su relación sentimental con Evelyn Guijarro, otra competidora.

Incluso hubo quienes lo acusaron de haber sostenido relaciones sexuales con Guijarro durante la concentración de ambos en República Dominicana, donde se desarrolla el programa conducido por Toño Rosique para Azteca.

El Chino fue expulsado por haber embarazado a Evelyn… los creadores del programa no quieren más romances y por eso lo expulsaron, pues la amenaza es que si no cambian el estilo del programa, le quitarán la licencia a Azteca en México“, es una de las versiones difundidas en YouTube.

Sin embargo, a través del programa de Flor Rubio en Radio Fórmula, el propio boxeador aclaró que nunca tuvo una relación con Guijarro y que incluso sigue su relación con Tamara Vega, con quien compitió en la edición 2017 del programa.

“Éramos novios (Tamara y él) antes del programa, luego estuvimos juntos en el programa como 10 días, ella salió y yo me quedé… ella y somos novios… con Evelyn, nada, era otra competidora”, dijo Rodríguez en la entrevista.

Eso sí, aceptó que su salida fue sorpresiva incluso para él, pues de último momento se ofreció para un duelo de eliminación ante el luchador Dragon Lee. “Yo creía que los otros (integrantes del equipo de Famosos) no merecían estar en el duelo, esas fueron mis razones”.

 

Volverá al box

En otra entrevista, ésta con la Agencia El Universal, Rodríguez negó que participar en el Reality Show haya dañado su carrera como boxeador.

“Desde antes de entrar, hablé con mis entrenadores. Mi carrera está en despegue, tengo ocho peleas profesionales y tenía la novena para agosto, pero tuve que cancelarla para entrar aquí y sabía que me iba a perder dos peleas que me darían experiencia, pero valió la pena por conectarme máximo con la gente.

Era un sueño que tenía, estar un reality. Tomé la oportunidad, porque en un futuro quiero que me conozcan como soy, quiero hacer historia para México. Los campeones de antes tenían conexión con la gente, como en su momento a Julio César Chávez todo mundo lo defendía. Quiero ser un ídolo par los mexicanos”, contó.

El parralense de 24 años de edad lo tiene claro, buscará retomar lo antes posible su nivel; espera subir al cuadrilatero en enero del año próximo. Mientras, el ganador de una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, disfrutará de los buenos momentos que pasó en la popular serie de TV Azteca.

“La viví al máximo, me gustó. Nunca imaginé estar en un reality, fue una decisión algo arriesgada por mi carrera, pero valió la pena. Es un programa cien por por ciento deportivo, donde uno puede ser ejemplo para los jóvenes”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *