La Glorieta Fundadores, a más de un año de retraso, ya casi está concluida, así lo declaró el director de Obras Públicas, Juan Gaspar García Aboytes.

“Ya casi está terminada, ya sólo falta una estimación del finiquito que ya está en proceso para hacer la entrega de recepción”, comentó.

Resaltó que esta obra tiene una serie de sanciones dando un estimado de 530 mil pesos en éstas.

Las modificaciones

“Hubo unas modificaciones, por ejemplo en los semáforos que no son los que estaban contemplados al principio, pero son cosas que se van dando en la obra, se saca el precio y los ajustes necesarios”, declaró.

Esta obra y la problemática que generó esta a punto de finiquitarse, estando en los últimos toques de cerrar la estimación y formalizar la entrega, para poder dar fecha exacta.

La empresa JAPAGUE, misma que se le entregó la obra ya está sancionada, y se analizará conforme a la ley si se le volverá a dar obras, se contemplará la situación, se valorará y todo se tomará en cuenta.

“La ley dice que no los excluyas completamente, pero si puedes sancionar por un tiempo, por incumplido y aplicaremos a lo que corresponda la ley”, finalizó.


ESTÁN VIENDO:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *