Una radio operadora de una línea de taxis, murió al interior del Hospital Civil mientras era tendida luego de haber sido atacada a balazos cuando realizaba sus funciones en la base de autos de alquiler ubicada en calles de la colonia San Antonio Abad; al sur de la ciudad.
El asunto fue inicialmente reportado como un choque de un taxi sobre la calle San Miguel de Allende a la altura de la base los taxis denominada “Salamantino”, esto a las 2:16 de la tarde, sin embargo en un segundo reporte se refirió que se había tratado de un ataque a balazos.
De inmediato elementos policiales del Mando Único se desplazaron a la escena donde les fue informado que la afectada, de nombre María de la Cruz Castillo Velázquez, de aproximadamente 35 años, había sido agredida a balazos por desconocidos quienes ya habían huido al parecer a bordo de un vehículo.
Por su parte, compañeros taxista de la trabajadora fueron los que se encargaron de realizar el traslado de la afectada a las instalaciones del Hospital Civil donde minutos después se informaría perdió la vida a consecuencia de las lesiones de bala recibidas.
El personal de guardia del citado nosocomio se encargó de dar parte del deceso a las autoridades ministeriales para que se realizaran las investigaciones correspondientes, sin saberse de momento los motivos del ataque en contra de la mujer.
Sigue leyendo:
FOTOS. Causan terror delincuentes en zona comercial de Irapuato; reportan 4 muertos
Encuentran restos humanos en un sembradío, en Pénjamo
‘Espérenme aquí’; madre abandona a sus hijas de 2 y 3 años en plena calle