Miguel Gurwitz entrevistó a Julio César Chávez padre… e hijo, donde ambos hicieron fuertes confesiones.
Chávez Jr., quien peleará el próximo 1 de diciembre ante ‘Perro’ Angulo confesó que tras la pelea ante Canelo Álvarez pensó en el retiro, ya que fue la peor noche de su vida, porque también fue grabado en estado de ebriedad.
“Yo me di cuenta que estaban grabando, pero era tanta mi decepción, como que no me importaba nada, que dije: ‘si me graban, ¿qué va a pasar? No pierdo nada, pero tuve que asimilarlo”, declaró.
Chávez Jr. aceptó que durante seis meses no entrenó, subió mucho de peso y ya no quería pelear.
Pero, esa noche no se compara con lo que sufrió en 2012, cuando perdió contra ‘Maravilla’ Martínez y después de dicha pelea, comenzó a tomar alcohol, consumir drogas y pastillas.
Tras sus adicciones, Chávez Jr. fue a la clínica de rehabilitación de su padre, pero sabe que lo que sufrió, se debe pelear día con día.
Sobre una revancha contra Canelo, Chávez Jr asegura que la busca, porque él le dio la oportunidad en 2017.
“Si alguien le puede ganar al Canelo soy yo, en mi peso y preparado”, declaró.
‘Si mi hijo fuera disciplinado, sería mejor que Canelo’, asegura Julio César Chávez
En sus declaraciones, el ex boxeador mexicano declaró que su hijo tiene condiciones para ser tan grande como ‘Canelo’ Álvarez, pero le ha faltado la disciplina.
“Canelo es un muchacho disciplinado y esa es la gran diferencia entre la disciplina y la indisciplina, y eso es a lo que Julio le ha truncado su carrera”, declaró.
Te puede interesar