¿Pero qué le pasa a Miguel Bosé? Es lo que se preguntan todos sus fans en redes sociales, luego de su aparición en los Latin Grammy celebrados en Las Vegas este jueves.
El cantante español causa alarma por su aspecto demacrado, pues luce mucho más delgado y además “¡qué onda con su voz!”, preguntan sus seguidores.
Miguel Bosé fue invitado a los Latin Grammy para presentar el premio a la Persona del Año: Maná.
Y cuando subió al escenario del Mandalay Bay Resort llamó la atención de todos su voz ronca y el que le costara articular palabras.
Sin embargo, al que menos le preocupa la situación es al mismo Miguel Bosé, o eso deja ver en sus redes sociales, donde compartió fotografías junto a los integrantes de Maná, el colombiano J Balvin, la actriz Ana de la Reguera o la cantante Aitana. Para la ocasión, el artista de 62 años lució un look total black con falda incluida.
VIDEO y MEMES. Hace cara de ‘fuchi’ Natalia Lafourcade por Grammy de Maluma
Afecta ruptura
El mes pasado se supo que Miguel Bosé se separó de Nacho Palau después de más de dos décadas de relación y cuatro hijos.
De acuerdo con El País, la definitiva crisis de la pareja estalló este verano. Bosé y Palu rompieron tras 26 años de relación.
El cantante se llevó a sus dos niños y se instaló en México. Palau se quedó con los suyos en España. Los niños no son hermanos, pero han convivido como tal desde que nacieron. Palau ha iniciado un pleito para que los pequeños se puedan seguir criando juntos. Para ello, sus abogados se apoyarán en el Código Civil que contempla la figura del “allegado”.
Palau, según fuentes conocedoras del caso, ha intentado llegar a un acuerdo de separación con Bosé, así como a establecer un régimen de visitas para los niños, pero no ha habido tal acuerdo.
SIGUE LEYENDO:
Jennifer Lopez se pasea casi casi en tanga y la tachan de ridícula y vulgar
VIDEO. Aitana Derbez le ‘quita’ chamba a su papá, salió buena imitándolo
¿Qué le pasó?. Fher, de Maná, aparece con impactante cambio en su rostro