Enanitos Verdes y Hombres G provocaron toda una revolución en el Poliforum.
La gira Huevos Revueltos presentó un banquete de lo más selecto de su discografía, bajo un formato de camaradería, emociones y recuerdos.
En los alrededores del venue las filas por recoger un boleto o entrar, llamaron la atención. Más de 5 mil personas llenaron la sala C1 con la intención de revivir esas canciones con las que se enamoraron o dedicaron a un ser querido.
Después de las 9 de la noche del viernes, arrancó el show de la dupla que recién cumplió un año del arranque de esta gira.
Las primeras rolas fueron: “Voy a pasármelo bien”, “El extraño de pelo largo” y “Mejor no hablemos de amor” fue tomada como propia, la gente se volvió loca y comenzó a grabar mientras saltaba al ritmo de las fusiones de ambas bandas.
“¡Buenas noches León, bienvenidos a este viaje!”, saludaron ambas bandas.
Fue el momento de presentarse en solitario y Hombres G repitió espectáculo tras su última visita al Palenque de la Feria: “El ataque de las chicas Cocodrilo”, “Si no te tengo a ti”, para después dar el micrófono a Marciano Cantero con “Mariposas”.
Llegó la clásica “Guitarras Blancas”, una de las más cantadas.
“Un par de palabras”, “Lo Noto” y “Qué soy yo para ti”, fueron odas para los enamorados, los que ahora tienen 40 años regresaron en el tiempo.
“Mi primer día sin ti”, “Tus viejas cartas” y “Eterna soledad”, que en su época fueron el hit de las estaciones de radio, llegaron en vivo y en directo a los oídos de los guanajuatentes.
Las infaltables
Continuaron “Cordillera”, “Amores lejanos”, “Te quiero” e “Indiana”, las infaltables que revivieron los corazones rotos, para después alzar el ánimo con “Visite nuestro Bar”, “Por el resto”, “Suéltate el pelo”, “Marta tiene un marcapasos”, “Muralla verde”.
Después de la salida falsa, y de recobrar fuerzas con papas fritas, bebidas y cervezas, regresaron con “Temblando”, “Luz de día” y “Tu cárcel”, de las más cantadas.
Después, otra salida falsa llenó de emoción, y la banda regresó con “Venezia”, pero de una forma particular, pues un Chavo del 8 fue el encargado de interpretarla, para después volver a su batería.
Algo que puso chinita la piel fue el canto de “México lindo y querido”, y terminar con “Sufre mamón” y “Lamento boliviano”.
Se dejan apapachar
Al término, integrantes de la banda se acercaron con algunos fans, los que aprovecharon para tomarse fotografías.
Más de tres horas de música quedaron en el recuerdo de las mentes, que ahora podrán contarle esa historia a sus nietos.
En backstage ambas bandas dieron la oportunidad de tomarse fotografías con invitados especiales, algunas personas discapacitadas que se alegran de escuchar sus canciones.
SIGUE LEYENDO:
Cantante gana Grammy y acaba en el hospital
VIDEO y MEMES. Hace cara de ‘fuchi’ Natalia Lafourcade por Grammy de Maluma
Ya no habrá Saga de Adela Micha… temporalmente
VIDEO. Y ahora otro famoso dice que Juan Gabriel ¡está vivo!
VIDEO. Alarma salud de Miguel Bosé por aspecto demacrado y ¿pérdida de su voz?