La mañana de este viernes un cocodrilo de casi tres metros de largo fue encontrado en el arroyo de la Comunidad La Rosa en Pénjamo Guanajuato.
Niños y adultos que se encontraban por la zona comentaron que habían visto a un cocodrilo y ninguna autoridad les creía, hasta que cuerpos de seguridad y protección civil del municipio se trasladaron hasta el lugar.
Cuando los policías y los elementos de Protección Civil realizaron un recorrido en el bordo para captar agua de lluvia se percataron que sobre la orilla del río nadab el cocodrilo más de 3 metros de largo es lo que se apreciaba desde la cabeza hasta la cola.
Nadie sabe de dónde salió solamente los niños desde hace un par de días comenzaban a reportar a sus padres pero estos pensaban que se trataba de una broma.
Gallinas muertas y una chiva pequeña fueron utilizadas como carnaza pero el cocodrilo no cayó en la trampa de los rescatistas.
Otros habitantes de la comunidad la rosa comentaron que el cocodrilo ya lleva meses en el arroyo incluso separaban sobre la sobre la orilla del bordo y la ventaja un comida era un espectáculo para los habitantes.
Se informó que este sábado se tiene ya listo un operativo entre Protección Civil municipal Estatal personal de la SEMARNAT y personal del zoológico de La Piedad, Michoacán, los cuales tras realizar la captura del reptil grande será resguardado en el zoológico de Morelia.
Sigue leyendo:
+Exatlón: Cambian las reglas y ¡’truena’ la novia de Aristeo Cázares!
+David Faitelson acusa a Televisa de ‘tapar’el ridículo del estadio Azteca y le responden
+Desaparece una joven y días después una perra llevaba su cabeza por las calles
+Ahora en Guanajuato ¡también fabricarán aviones!
+Hay fiesta en el cielo de León
+Jennifer Lopez se pasea casi casi en tanga y la tachan de ridícula y vulgar