El joven que denunció al ‘representante’ de Veracruz, Ángel Fuentes, contó las secuelas que tuvo el abuso sexual sufrido e incluso pensó en quitarse la vida.
“Estaba muy deprimido, explotaba mucho, tenía mucho coraje, soñaba muchas cosas que le hacía al señor, cosas que ya no aguantaba y cualquier cosa que me decían, explotaba”, señaló.
No me dio buena espina desde que me presentó a Ángel Fuentes, confiesa su papá
El padre del joven aseguró que cuando conoció al ‘representante’, no le tuvo confianza, pero agradece que su hijo no haya atentado contra su vida.
“En un mensaje me puso que si algo le pasaba, que siguiéramos nuestros caminos, yo ya tenía la inquietud de que mi hijo no estaba bien. Le dije que no fuera tonto, gracias a Dios, no se me mató, no se dedicó al alcohol o a drogarse”, declaró.
La mamá del jugador contó que la experiencia ha sido difícil, ya que ha cambiado la vida de la familia y han tenido mucho dolor, pero confían salir del problema.
Incluso, el jugador cuenta que el ‘representante’ lo amenazó y le señaló que él era el único que podía ayudarlo en el club, cuando fue separado del grupo de jugadores.
El pasado 14 de noviembre, el columnista Ignacio Suárez detalló como Ángel Fuentes llevó el jugador a Veracruz, a cambio de favores sexuales y que esta práctica se ha repetido en varias ocasiones.
El club respondió y señaló que no tenían conocimiento de Fuentes, y dieron apoyo al jugador que denunció. En los pasados días también se revelaron más detalles del caso, incluso conversaciones, donde Fuentes pedía al jugador que se ‘rifara’.
También se reveló que Fuentes formó parte de Ministerio Público de Veracruz.
Te puede interesar