Aristeo Cázares es uno de los favoritos para ganar el Exatlón México 2018, pero su dominio en la mayoría de las pruebas, e incluso sus tropiezos, generan rumores de fraude en el programa conducido por Toño Rosique.

Y es que Aristeo se ha convertido en el protagonista del programa en las semanas recientes, al grado de robarle atención a Patricio Pato Araujo, capitán del equipo de Famosos y quien hasta hace poco pintaba como el competidor más fuerte.

Sin embargo, Aristeo ha dominado gran parte de los circuitos y la semana pasada incluso obligó a que los productores de Azteca cambiaran las reglas, limitando el número de medallas doradas que podría ganar cada concursante.

En el caso de Aristeo, suma ocho preseas y justo ese fue el límite que se impuso, según lo anunciado por Rosique.

¿Le ordenaron bajar su rendimiento?

A partir de ese anuncio, Cazares no ha podido destacar en alguna prueba individual y de hecho, ha bajado su rendimiento en competencias que antes dominaba, y ese cambio ha derivado en los rumores de que la producción le ordenó competir de otra forma.

De hecho, en varias publicaciones en YouTube y en decenas de comentarios en Twitter, se especual sobre la orden que le habría dado la producción en las pruebas de la semana pasada, en las que estaban en juego motocicletas para el equipo ganador.

En esa competencia, a diferencia de lo visto en gran parte del programa, Aristeo se notó lento, como si se limitara, lo que derivó en el repunte del equipo de Contendientes.

Además, usuarios de redes sociales sugieren que Azteca entiende que la victoria de Aristeo se vería como algo “sucio”, pues es hermano de Ernesto Cázares, ganador de la primera temporada del programa.
 

De esta forma, la autolimitación de Aristeo beneficiaría a los Contendientes, que de por sí han repuntado en los circuitos, a partir de la renovación que vivió el equipo por el accdiente aéreo que sufrieron hace alrededor de un mes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *