En Guanajuato habrá consulta de la construcción del Tren Maya, la refinería de Tabasco, Corredor del Istmo de Tehuantepec y la entrega de programas sociales.

Se aplicará en los mismos 19 municipios y 44 mesas que la anterior consulta sobre el aeropuerto. En la página https://mexicodecide.com.mx/consulta puede verificar la ubicación precisa de las casillas.

“De entrada te informo que se instalarán mesas en los mismos lugares en los que hubo la vez anterior para la consulta del aeropuerto, se está valorando únicamente la posibilidad de un par de cambios de domicilios que se tendrán confirmados el jueves, pero son las mismas mesas”, confirmó Mauricio Hernández Núñez, designado coordinador de Programas del próximo Gobierno Federal en el estado.

Lista:

Resultado de imagen para consulta ciudadana am.com.mx

La consulta entonces se repetirá en los siguientes municipios: Abasolo, Acámbaro, Apaseo el Grande, Celaya, Cortazar, Dolores Hidalgo, Guanajuato, Irapuato, León, Pénjamo, Salamanca, Salvatierra, San Felipe, San Francisco del Rincón, San Luis de la Paz, San Miguel, Silao, Valle de Santiago y Yuriria.

En León son 10 casillas que estarán en: Arco de la Calzada, Plaza Principal, Parque San Juan de Dios, afuera de Forum Cultural y del área gastronómica de Plaza Mayor, Parque San Juan Bosco, comunidad Santa Ana del Conde, Parque Metropolitano, Jardines de San Juan y plaza de El Coecillo, dice el portal.

Una consulta, diez proyectos

La consulta será el sábado 24 y domingo 25 de noviembre respecto a 10 proyectos prioritarios, como: Tren Maya, conectar el Itsmo, construir refinería en Tabasco, plantación de árboles, duplicar la pensión a adultos mayores, becas laborales a jóvenes, becas de nivel superior, pensión a discapacitados, garantizar atención médica y medicinas, y cobertura gratuita de internet en espacios públicos.

 

Todos están leyendo:

Uber podría entrar al aeropuerto, dice el Gobernador

ONU acompañara estrategia de seguridad de Guanajuato

Científicos y académicos piden suspender consulta de Tren Maya

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *