Los terribles incendios forestales de California arrasaron con decenas de viviendas, entre ellas las de algunos famosos como Kim Kardashian y Kanye West, quienes casi pierden su patrimonio.
Pero gracias a la labores de decenas de bomberos, fue que algunos habitantes de diferentes zonas como Paradise o Hidden Hills aún pueden ver sus casas.
Sin embargo, las llamas no perdonaron y consumieron en su totalidad la casa del bombero Michael y su esposa Lisa. Paradójicamente, mientras el socorrista salvaba las casas de otros, perdió la suya.
Kim y Kanye les dan inesperado regalo
Durante una entrevista de la esposa del cantante con Ellen Degeneres, Michael y Lisa fueron invitados al programa y contaron su historia entre lágrimas.
Kim quedó conmovida por la historia y ella, junto a su marido Kanye, decidieron regalarle a la pareja cien mil dólares para ayudarlos a comprar una vivienda nueva, luego de que la de ellos quedara hecha cenizas.
Lisa y Michael agradecieron el gesto de la empresaria y el músico y con lágrimas y sonrisas no pudieron contener la emoción.
Mira el momento en el que Michael y Lisa recibieron la generosa donación de Kim y Kanye:
Todos están leyendo:
Paris Hilton rompe con su novio, pero se niega a devolver costoso anillo de compromiso
La ‘sencilla’ lista de regalos de boda que quiere la prometida de Nick Jonas