El ataque armado al interior de una barbería en la colonia Bajada de San Martín, dejó un saldo de tres personas sin vida en el lugar, entre las víctimas está una mujer y su hijo.
Se sabe que hombres armados a bordo de un vehículo oscuro arribaron al sitio y dispararon contra la gente que había en ese momento, para después huir con rumbo a la salida a Abasolo.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las dos de la tarde en el interior de la barbería “Tokios”, ubicada sobre la calle Vergel, casi esquina con la calle Peral de la colonia Bajada de San Martín al sur de la ciudad.
Aunque se desconoce la identidad de las víctimas, se sabe que entre ellos se encuentra una madre y su hijo y todo parece indicar que la tercer víctima podría tratarse del encargado del lugar.
Vehículo negro con personas armadas
Testigos indican que al lugar arribó un vehículo de color negro con personas armadas, descendieron al menos dos personas e ingresaron al negocio en donde dispararon contra las tres víctimas. Después del ataque huyeron a toda prisa con dirección a la salida a Abasolo.
Algunas personas se acercaron a intentar ayudar a los afectados, pero vieron que ya no se movían. Elementos de la Policía Preventiva arribaron al sitio y acordonaron el área de la escena del crimen. Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y corroboraron el deceso de las tres personas.
Personal de la Policía Militar llegó y vigiló, mientras que Servicios Periciales recababa todo tipo de prueba para poder anexar a la investigación del triple homicidio. En el interior del establecimiento se localizaron varios casquillos percutidos de arma de fuego.
Sigue leyendo:
+Martinoli y el ‘Perro’ se unen para ‘trolear’ a Televisa
+VIDEO. Inocencia y esperanza, el detrás de la estremecedora foto que cambió al FIG
+Mujer y su hija de 2 meses quedan lesionadas en choque contra ‘oruga’
+Mujer policía asesina a balazos a su hijo de 10 años e intenta matarse
+VIDEO. Frustran asalto ministeriales, pero muere policía en enfrentamiento a balazos
+Lucía Méndez quiere copiarle pompas a Yanet García pero ‘le inyectan biopolímeros’