Por medio de un mensaje en Twitter, Mauro Boselli felicitó a André-Pierre Gignac, quien este miércoles renovó su contrato hasta 2021 con Tigres; y aunque el presente del “Matador” con León no es tan alentador, otro club y una afición distinta le brindó tranquilidad al abrirle sus puertas.

“¿Qué esperas Mauro?, vente para San Nicolás”, “Ojo acá Tigres, sería la dupla perfecta”, “Vente para acá si los directivos del León no te quieren”, esos fueron algunos de los mensajes que le dedicaron a Boselli algunos seguidores de Tigres, quienes no ven con malos ojos la posibilidad de que Boselli cambie sus colores y llegue al cuadro universitario.

Desafortunadamente para el “Matador”, su presente no luce tan agradable y conmovedor como la carta que publicó Gignac en redes sociales, pues como aceptó el director deportivo del Club León Rodrigo Fernández, las negociaciones se han trabado y se reanudarían las pláticas al término del Apertura 2018 con la esperanza de llegar a un acuerdo.

“Me quedo en casa”

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, André-Pierre Gignac anunció que se quedará “en casa” por tres años más, una noticia que el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, ya había adelantado en días pasados. El directivo dio a conocer que tanto ellos como el delantero francés habían llegado a un acuerdo y previo a la práctica del miércoles, estamparía su firma en el nuevo contrato.

Todo caminó como la directiva tenía planeado y uno de los mejores delanteros extranjeros que han llegado a la Liga MX seguirá durante algunos años más en la liga azteca.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *