Dragon Lee dejó sorpresivamente el Exatlón México 2018, pero su afición no lo abandonó; al contrario, decenas de fanáticos del luchador lo recibieron este jueves en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Al inicio de la semana, Toño Rosique anunció que Dragon Lee no podría seguir en el programa de Azteca, debido a un problema en el oído. La enfermedad le impide sumergirse o competir en lodo, por lo que los médicos le recomendaron dejar la competencia.

La noticia fue recibida con pesar, por parte de los fanáticos del Exatlón, y desde el martes varios seguidores postearon lamentaciones en Twitter y Facebook. Algunos incluso publicaron videos de niños llorando por la salida del peleador, parte del Consejo Mundial de Lucha Libre.

 

Y lo reciben como héroe

Pero a las lamentaciones les siguió el reconocimiento y varios usuarios más convocaron a recibir al luchador en el Aropuerto de la Ciudad de México, a donde llegaría desde la República Dominicana, donde se graba la emisión conducida por Toño Rosique.

 

Y aunque no fue una multitud, sí se reunieron decenas de aficionados, quienes este jueves le dieron la bienvenida al luchador, con porras, mantas y hasta canciones.

En esta segunda temporada del programa, Dragon Lee se ganó el cariño de la gente por su carisma y desempeño, aunque el problema en el oído le impidió participar en todos los circuitos en las semanas recientes.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *