En palabras de su representante José Iribarren, Mauro Boselli está preocupado… pero no por la ausencia de información oficial respecto a su renovación, sino por el mal paso del equipo.

“Está preocupado, cómo no, es un tipo ganador, donde fue siempre ganó, ha sido goleador de la Liga, hasta hace unos meses fue goleador de México (…) Está preocupado por el equipo, es lo que nos ocuparía”, dijo Iribarren en entrevista para el programa Futbol Al Día, en León.

Para el representante del “Matador”, así como para el jugador, por ahora hay cosas más importantes a resolver en el club que hablar sobre un contrato que todavía tiene vigencia hasta 2019.

“La verdad que no quiero hablar mucho del tema (del contrato), porque el tema es básicamente que el León vuelva a estar en los primeros puestos, es lo más importante (…)  hay cosas más importantes en el club que estar hablando del contrato de Mauro.  Es natural que se hable, por ejemplo, del proyecto del estadio, la inversión y los ahorros se van a poner en eso”, agregó.

Sin embargo, Iribarren aseguró que aunque ya sostuvo una primera reunión con la directiva felina (está en México desde el martes más o menos), la próxima semana regresará a negociar.

“Yo tengo otra reunión con Jesús Martínez, charlamos ahora y por lo pronto tiene seis meses de contrato y cada vez estoy poniendo más ganas para que esto salga adelante (…) la semana que viene volveremos a las negociaciones“.

Lee más: 

Mauro Boselli: más cerca de irse que de renovar con el León 

¿Y la renovación, Club León? Atlas busca a Mauro Boselli

León y Mauro Boselli ya tienen fecha para definir su futuro

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *