Sin pasto. Así luce la cancha del Estadio Azteca a pocos días de la liguilla.

Después del trago amargo que significó la cancelación del juego de la NFL entre Chiefs y Rams por el mal estado de la cancha del Estadio Azteca, iniciaron los trabajos para arreglarla a pocos días de que inicie la Liguilla del futbol mexicano. 

Un dron realizó un recorrido por el Coloso de Santa Úrsula y pudo observar que la superficie de la cancha ya no cuenta con el pasto híbrido. 

Será en los próximos días cuando comience la instalación de una nueva superficie de juego, aunque todavía queda la duda si se colocará pasto natural o de nueva cuenta pasto híbrido

Ante esta situación, el club América disputará su encuentro ante Veracruz en el Estadio “Nemesio Diez”, casa de los Diablos Rojos del Toluca.

Se comprometen a mejorar

Por otra parte, el compromiso de tener lista la cancha del Estadio Azteca para la Liguilla fue refrendado por las propias autoridades del inmueble, tras la cancelación del juego de la NFL y el cambio de sede del América vs. Veracruz.

Mediante un comunicado, se anunció que desde el 17 de noviembre se comenzaron los trabajos para tener el césped a punto, instalando una nueva variedad de pasto híbrido para cubrir el daño.

“El acondicionamiento de la cancha se efectúa en coordinación con la Liga MX. Los trabajos de acondicionamiento, en la cancha, contemplan: cambios al sistema de drenaje, nivelación de superficie y renovación del césped”, se leía en el comunicado.

Según los responsables, no habrá problemas por el estado del campo durante la disputa de la Liguilla.

El Estadio Azteca se compromete con la afición y los equipos de la Liga MX a que su cancha contará con las condiciones óptimas para la realización de los encuentros de futbol”.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *