La Fiscalía General del Estado (FGE) halló ocho cuerpos en fosas clandestinas localizadas en los Municipios de Ciudad Serdán y Palmar de Bravo, informó Fernando Rosales, titular de la Fiscalía Especializada en Secuestro y Delitos de Alto Impacto.
El funcionario refirió que en todos los casos se trataron de víctimas de la banda que encabezaba el ex director de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Ciudad Serdán, Marco Antonio N.
En el paraje de “El Morillo” encontraron tres cadáveres en una fosa, y en otra, pero del mismo sitio, cuatro cuerpos más.
Mientras en la comunidad de Encrucijada, Municipio de Palmar de Bravo, ubicaron otro cuerpo también relacionado con las actividades delictivas de la boda.
El 18 de octubre, el ex director de Seguridad Pública de Ciudad Serdán fue detenido junto con otras cinco personas por su participación en una banda dedicada al secuestro.
En aquella ocasión, las autoridades de la FGE informaron que los presuntos criminales aceptaron privar de su libertad a ocho personas, pero entonces no revelaron el paradero de las mismas.
Rosales aseguró que en todos los casos aplicaron el mismo mecanismo para enganchar a las víctimas.
De acuerdo con la investigación, utilizaban a una edecán para atraer a personas de interés, a las que después entregaba a la gente de Marco Antonio N., solicitaban pago a las familias, aunque al final no liberaron a ninguno y los mataron.
Sigue leyendo:
+Exatlón: Ventanean a Dragon Lee sin máscara ¿y por eso lo sacaron?
+Balean a cinco jóvenes en Bellavista
+Turistas de Guanajuato no son pobres, esto gasta en promedio un visitante
+Rechazan a Zamarripa como Fiscal, piden a Gobernador rectifique propuesta
+Paty López de la Cerda ‘rompe’ Instagram con FOTOS y VIDEO en bikini
+Les sale cara la fiesta, los multan con $4 millones por festejar en zona de anidación de tortugas
+Comentarista deportivo sufre ataque al corazón en programa en vivo