El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, trolleó al alcalde de San Miguel Allende, luego de que su homólogo de Guanajuato criticara a los turistas que llegan con “lonches” y no consumen en la ciudad.
“Vengo de Aguascalientes y créame que no me traje la comida, aquí vamos a comer, vamos a consumir”, señaló en tono de burla, mientras que el gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez le dada una palmadita.
Y es que en días pasados, el alcalde de la capital, Alejandro Navarro, aseguró que quería elevar el perfil de los turistas que visitan Guanajuato.
Además, criticó a aquellos que contratan servicios de turismo de Michoacán, Jalisco o Aguascalientes y que traen comida y no consumen en restaurantes de la ciudad o se hospedan en el lugar, pues solamente llegan por la mañana y se retiran el mismo día.
Posteriormente, el alcalde trató de disculparse en otro video donde aseguró que “todos son bienvenidos”.
Ayer el gobernador de Aguascalientes retomó las polémicas declaraciones del alcalde en una reunión que sostuvo con los gobernadores de Querétaro, Guanajuato y San Luis Potosí, en San Miguel de Allende, para firmar un acuerdo de colaboración y coordinación entre estos estados para impulsar el desarrollo económico de los mismos.
Sigue leyendo:
Madre soltera pidió empleo en Twitter y le ‘llovieron’ burlas y propuestas indecorosas
Descalifican a equipo de futbol por alinear a una niña
Olvídate de los lentes, con estas gotas podrás corregir tu vista
¿Levantas pesas?, puede dañar a tu salud de esta forma
¿Por qué es más fácil ver la película de Chivas que ‘Roma’ de Cuarón?