Luego de la muerte de una mujer del Reino Unido, sus hijos decidieron poner orden en la casa y limpiaron a detalle todos los rincones, pero al llegar debajo de las escaleras, se encontraron un hecho escalofriante.

De acuerdo con el periódico británico The Independent, los hermanos encontraron debajo de las escaleras hay un armario, y al limpiar la zona encontraron un cadáver en una pequeña caja de 45 centímetros de largo.

El hecho ocurrió en Northallerton, un condado de Yorkshire del Norte, de Reino Unido.

Confirman autoridades

Al indagar personal investigador confirmaron que la caja contenía los restos humanos y momificados de un infante, envueltos en una tela.

Luego de las investigaciones los resultados arrojaron que las pruebas de ADN, determinaron que era hijo biológico de Carol y MelvinThompson, los padres de los tres hermanos.

Además, los resultados también detallaron que la tela que envolvía el cuerpo había sido confeccionada a finales de los años 1950 o a principios de los 1960.

La caja también contenía cartas datadas en agosto de 1968, año en que los Thompson se casaron. 

Melvin, quien se divorció de Carol en 1996, dijo que desconoce la existencia de la caja y mucho menos del embarazo de quien su esposa. 

Sin embargo, no se logró aclarar la muerte del infante, ni las razones por las que su cadáver se encontraba en la vivienda.

El perito forense John Broadbridge comentó que este ha sido el caso “más angustiante” con el que se ha topado en toda su carrera profesional.

Sigue leyendo:

¿Levantas pesas?, puede dañar a tu salud de esta forma

Madre soltera pidió empleo en Twitter y le ‘llovieron’ burlas y propuestas indecorosas

Olvídate de los lentes, con estas gotas podrás corregir tu vista

Jugadoras mexicanas anuncian su compromiso en Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *