Puñetazos en el pecho, insultos y otras agresiones ha tenido que sufrir una niña de 8 años por parte de sus compañeros de escuela que incluso intentaron tirarla por las escaleras del colegio. ¿La razón? Tener dos mamás.

En el colegio Humanes, en Madrid, España, se dio un caso de acoso escolar hacia una menor sólo porque su mamá está en pareja con otra mujer. La madre denunció esta situación ante las autoridades escolares, pero le dijeron que no era grave y “solo eran cosas de niños”.

“Ella ha llegado a decirme que por qué no somos normales y nos casamos con hombres. Le han hecho ver que es algo malo, pero yo amo a mi pareja”, explica Miriam al contar la historia del acoso que ha sufrido su hija.

Acoso viene desde los padres

Miriam cuenta que los demás padres y madres no tienen ninguna relación con ella y su pareja; incluso su hija a sido agredida por los demás niños enfrente de los adultos.

Después de dos años de sufrir acoso, la mujer decidió cambiar a su hija de escuela, donde ha sido más aceptada; aún así, sus antiguos compañeros la siguen agrediendo cuando la ven en la calle.

La mujer interpusó una denuncia en el juzgado de Fuenlabrada; el colegio no quisó dar su postura.

SIGUE LEYENDO:

Cantante muere impactado por un tren; luto y frustración en redes sociales

Acusan a hondureño de abusar sexualmente de una menor migrante en baño de albergue

Detienen a 79 pedófilos; cometían los delitos más depravados contra los pequeños

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *