La reprogramación de la final de vuelta de la Copa Libertadores no sólo dejó desalentados y sin plan a los aficionados de Boca Juniors y River Plate, sino también a Luis García y Christian Martinoli, quienes habían viajado a Buenos Aires para estar presentes, específicamente, en la final continental.

Las agresiones que tuvieron lugar en las inmediaciones del Monumental, sin embargo, terminaron por provocar la suspensión del partido y aunque los periodistas de TV Azteca pasaron momentos complicados mientras esto tenía lugar, terminaron por disfrutar el viaje que ya habían realizado.

En sus cuentas de redes sociales, tanto el “Doctor” como Martinoli mostraron un poco de sus aventuras: asistir a un Racing vs Banfield, visitar el hipódromo, comer asado… todo para olvidar el anhelado duelo definitivo por la Copa Libertadores.

 

 

Ambos comentaristas pasaron un buen rato en Argentina a pesar de lo sucedido, aunque los comentarios, todos en tono de broma, de diferentes seguidores hacían referencia a que había sido la presencia de Luis García, la que había “salado” la final.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *